The Last Day of Summer

DramaRomance

The Last Day of Summer
The Last Day of Summer
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Last Day of Summer es una película de 1958 ambientada en una pequeña ciudad estadounidense durante el verano de 1957. El protagonista es un joven de 14 años llamado Joey, quien acaba de perder a su madre y ahora debe cuidar de su hermana gemela de 13 años, que acaba de sufrir una lesión en el tobillo. Mientras el verano se acerca a su fin, Joey se embarca en una aventura para salvar a su hermana de una vida de marginación.

Descripción

El largometraje The Last Day of Summer es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 1958 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Irena Laskowska, Jan Machulski son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tadeusz Konwicki quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 60 min..
Polonia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Tadeusz Konwicki.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Grupo Kadr, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Jan Laskowski.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Romance en el largometraje.

Crítica de Cine de The Last Day of Summer

Comentario positivo: Esta película ofrece una reflexión poética sobre la pérdida, el amor familiar y la empatía. La narrativa es emotiva y los diálogos son profundos, aportando profundidad a los temas tratados.

Comentario negativo: La trama no se desarrolla de forma totalmente satisfactoria, con algunas partes del argumento que quedan sin explicar o resolver. Además, el ritmo de la película puede ser un poco lento en algunos puntos.

Tráiler

Contenido relacionado