Sinopsis
El último día de Lady Di es una película de 2007 que explora el último día de la princesa Diana de Gales. La película sigue a la princesa desde el momento en que llega a París hasta su trágico final. Las decisiones que toma durante el día son profundamente conmovedoras, y la historia se destaca por su realismo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El último día de Lady Di
La película El último día de Lady Di del año 2007 recaudó en los cines un total de 3 millones de dólares, con una audiencia mundial de más de 5 millones de espectadores. Esta película de drama biográfico se encuentra entre las películas de su género con mayores recaudaciones, superando incluso a doctores de la televisión. El beneficio de la película sería el diferencial entre los ingresos recaudados y el coste total asociado a la producción de la película, que se estima en 2 millones de dólares.
Descripción
TV
El largometraje El último día de Lady Di es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2007, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido John Moulson quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
60 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
La calidad que demuestra siempre Scarlet Television en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de El último día de Lady Di
Comentario positivo: La película El último día de Lady Di es una conmovedora exploración de la vida de la princesa Diana de Gales. Las decisiones que toma durante el último día son profundamente conmovedoras y los momentos son retratados de manera realista.
Comentario negativo: Aunque el último día de Lady Di ofrece una interesante mirada a la vida de la princesa Diana, la película en sí es un poco lenta y no hay mucha acción para mantener al espectador interesado.