Rabin, el último día

DramaDocumentalThriller

Rabin, el último día
Rabin, el último día
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Rabin, el último día es una película israelí que narra los hechos ocurridos el 4 de noviembre de 1995, cuando el entonces primer ministro de Israel, Yitzhak Rabin, fue asesinado por un extremista israelí. La película explora el ambiente político y social antes y después del asesinato, así como el impacto de la muerte de Rabin en la población de Israel.

Descripción

Podríamos decir que Rabin, el último día dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2015 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Ischac Hiskiya, Pini Mitelman, Michael Warshaviak, Einat Weizman, Roten Keinan son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Amos Gitai.
La historia se desarrolla durante 153 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Israel.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Amos Gitai, Marie-José Sanselme.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Amit Poznansky.

Eric Gautier tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Documental, Thriller.

Crítica de Cine de Rabin, el último día

Comentario positivo: Rabin, el último día ofrece una imagen realista de los hechos, con una gran cantidad de detalles históricos y emocionales que ayudan a entender el contexto en el que ocurrieron los hechos.

Comentario negativo: La película carece de una narrativa clara y, en ocasiones, los personajes no se desarrollan lo suficiente como para generar una conexión emocional con el espectador.

Tráiler

Contenido relacionado