¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película El tío del mono fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1965.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Tommy Kirk, Annette Funicello, Leon Ames, Arthur O'Connell, Frank Faylen) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Robert Stevenson. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 87 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Alfred Lewis Levitt, Helen Levitt y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Walt Disney Productions.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Buddy Baker.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Edward Colman.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Ciencia ficción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado