Biografía de Leon Tyler
Leon Tyler es un actor que ha logrado grandes éxitos en su carrera, pero su vida no siempre fue fácil. Nació en una pequeña ciudad del medio oeste de Estados Unidos y creció rodeado de una familia humilde. Desde joven, mostró interés por las artes escénicas y con gran voluntad ingresó a la universidad estatal de su ciudad natal. Durante su etapa universitaria, tuvo un gran amorío con una chica, pero después de un año de relación esa terminó de forma dramática, lo que lo afectó emocionalmente al punto de abandonar la carrera.
Sin rumbo, Leo se trasladó a Dallas decidido a comenzar una nueva vida y se dedicó a trabajar en diferentes empleos, desde lavar platos hasta ser mesero, tratando de ahorrar lo suficiente para mudarse a la ciudad de Los Angeles.
Lamentablemente, sus sueños pronto se vieron truncados. Después de varios años de intentarlo, Leon no encontró la forma de destacar en la escena artística de Hollywood, por lo que, para subsistir comenzó a trabajar como chofer de Uber. Varios años pasaron mientras Tyler se mantenía en este empleo y poco después de los 30 años decidió darle un giro a su vida y empezó a estudiar actuación, nuevamente.
Este fue un periodo duro en su vida, pero el trabajo duro y su gran empeño valieron la pena. Leon Tyler comenzó a tener pequeños papeles en series de televisión, lo que no lo motivaba lo suficiente. Así que, aprovechando cada oportunidad, siguió trabajando en industrias de cine y televisión para determinar qué era lo que le agradaría más en la actuación.
Así, después de varios años, obtuvo un papel en una película importante, lo que le valió una nominación a los premios Oscar. Desde entonces, su carrera va en ascenso y hoy es un actor reconocido a nivel mundial, que ha logrado el éxito que alguna vez soñó.