¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que El socio dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1945.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Hugo del Carril, Gloria Marín, Nelly Montiel, Clifford Carr, Rafael Alcayde.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Roberto Gavaldón.
Tiene una duración de 106 min..
La película es de México.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Tito Davison, Jenaro Prieto que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Clasa Films Mundiales.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Manuel Esperón, Rosalío Ramírez.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Raúl Martínez Solares.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Fantástico.

Tráiler

Contenido relacionado