¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Huida desesperada es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2009.
El reparto de esta película (Elisabeth Röhm, Michael Shanks, Serinda Swan, Donna Yamamoto, Françoise Robertson) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a George Mendeluk.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Canadá y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que Shane Bitterling, Natalie Kiwi y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Insight Film and Video Production.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Stu Goldberg.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Anthony C. Metchie.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, Intriga, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado