El show de Truman

DramaComedia

El show de Truman
El show de Truman
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Una vida en directo
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película El show de Truman es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1998.
La profesionalidad con la que actúan Jim Carrey, Laura Linney, Noah Emmerich, Ed Harris, Natascha McElhone, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Peter Weir sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
103 min. es el tiempo que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Andrew Niccol.
La productora Paramount Pictures, Scott Rudin Productions ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Burkhard Dallwitz.

Peter Biziou ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Drama, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas El show de Truman

Uno de mis favoritos de todos los tiempos. ¡La mejor película dramática de Jim Carrey !. Brillante
Increíble. ¡¡Uno de mis favoritos!!. Deja de rezar
Una sentida sátira dramática que sigue siendo una de las mejores de Jim Carrey. Filosófico, estimulante y subestimado. Muy buen show
Excelente. Excelente película de Jim Carrey. no mueras de nuevo mira
La película más aterradora jamás creada. Es una película realmente buena. Encantadora obra de arte épica de la vida
Simplemente hermoso. Recomendación. Exposición social
Sátira juvenil increíblemente hecha. El mejor concepto para una película seguida de una historia fabulosa. ¡Una película brillante!
La revisión de Truman Show. El show de Truman. Un verdadero clásico que no ha envejecido ni un poco
Fee-Nombre-I-Nal!
Contenido relacionado