El séptimo continente

Drama

El séptimo continente
El séptimo continente
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El séptimo continente es una película que retrata la vida de una familia a través de tres momentos claves de su historia. La narrativa está estructurada de manera fragmentada y no lineal, lo que le da un efecto de flashbacks. La historia se desenvuelve en un ambiente en cierta manera cotidiano y normal, pero a medida que se avanza, se empieza a notar la tensión y la desesperación que agobia a los personajes. La película es una gran muestra del cine de autor y del lenguaje visual y narrativo empleado.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El séptimo continente

La película El séptimo continente del año 1989 generó unos ingresos globales de $15.8 millones de dólares. Esta película fue vista por aproximadamente 6.5 millones de personas en cines de todo el mundo. Actualmente, esta película se encuentra en el puesto número 450 entre las películas con mayores ingresos.

Si nos referimos al género de la película, El séptimo continente es un drama. En términos de género, esta película se encuentra en el puesto número 172 entre las películas con mayores ingresos.

Si tomamos en cuenta los gastos que tuvo la producción de la película, los ingresos totales generados por El séptimo continente en 1989 fueron de alrededor de $10.3 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que El séptimo continente dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1989.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Birgit Doll, Dieter Berner, Leni Tanzer, Udo Samel, Silvia Fenz.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Michael Haneke se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 104 min..
Austria ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Michael Haneke, Johanna Teicht que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Alban Berg.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Anton Peschke.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Crítica de Cine de El séptimo continente

El punto negativo es que esta película puede resultar muy lenta y desalentadora. La construcción del ambiente es muy pesada y las escenas de la cotidianidad se hacen cansinas. Además, la película puede ser extremadamente triste y difícil de ver, y puede dejar a los espectadores sintiéndose muy deprimidos.

A pesar de todo, esta película es una obra maestra del cine de autor. La técnica visual y sonora empleada es extraordinaria y la narrativa es única en su estilo. La película puede ser considerada como una obra de arte que vale la pena experimentar. Definitivamente es una película que no es para todos, pero aquellos que gustan del cine de autor y buscan experiencias más profundas y desafiantes, encontrarán en esta obra una verdadera joya cinematográfica.

Tráiler

Contenido relacionado