Sinopsis
La película Viaje al séptimo planeta se centra en un grupo de astronautas hombres que viajan al planeta Urano en busca de nuevos descubrimientos. Una vez allí, descubren que el planeta y sus habitantes parecen estar controlados por una entidad extraterrestre. A medida que el equipo se adentra en el planeta, se enfrentan a varias pruebas y desafíos, incluyendo el enfrentamiento contra sus propios miedos y deseos más profundos.
Un comentario positivo sobre la película es que, a pesar de haber sido filmada en 1962, cuenta con unos efectos visuales bastante impresionantes para la época. La representación del planeta Urano y sus habitantes extraterrestres es bastante imaginativa, y hay varias secuencias de acción interesantes que hacen que la película sea entretenida de ver.
Por otro lado, un comentario negativo sería que Viaje al séptimo planeta se siente bastante anticuada en muchos aspectos. La película se centra en un elenco masculino y está bastante alejada de las preocupaciones sociales y políticas que surgieron en la década de 1960. Además, el diálogo y la trama pueden resultar bastante predecibles en algunos momentos, lo que le quita cierta emoción a la historia.
En general, Viaje al séptimo planeta es una película interesante y visualmente impresionante que puede agradar a los fans del género de ciencia ficción. Aunque su trama y diálogos puedan resultar algo predecibles, siguen siendo una muestra representativa de la época en que fue realizada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Viaje al séptimo planeta
La película Viaje al séptimo planeta del año 1962 recaudó un total de $3.1 millones en taquilla en todo el mundo, con más de 3.2 millones de personas yacudiendo a verla. Esta película se encuentra en el puesto 1,732 de las películas que más dinero han recaudado en la historia. Si nos referimos al género ciencia-ficción, se encuentra en el puesto 564.
Si nos basamos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de $2.1 millones.
Descripción
Podríamos decir que Viaje al séptimo planeta dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1962.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a John Agar, Carl Ottosen, Peter Monch, Ove Sprogøe, Louis Miehe-Renard.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Sidney W. Pink.
La duración de la película es de 83 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Dinamarca.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Sidney W. Pink, I.B. Melchior.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ib Glindemann.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Aage Wiltrup.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Ciencia ficción, Aventuras, tienes que ver esta película.