Sinopsis
El secuestro Lindbergh es una película basada en un hecho real que ocurrió en 1932, cuando el hijo del famoso aviador Charles Lindbergh fue secuestrado y asesinado. El filme narra los detalles del suceso, así como los esfuerzos de la policía y del padre de la víctima por encontrar al responsable. La película es intensa y mantiene al espectador en vilo durante toda la trama, logrando transmitir el dolor y la angustia de los personajes. Sin embargo, en algunos momentos se siente que se está llenando el metraje sin aportar mucho a la historia.
En resumen, El secuestro Lindbergh es una película bien realizada que logra impactar al espectador con una trama basada en hechos reales muy duros. A pesar de que puede haber algunas escenas que se sientan algo forzadas, en general es una propuesta interesante para los amantes del cine de dramas históricos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El secuestro Lindbergh
La película El secuestro Lindbergh del año 1976 generó en total $3.3 millones de dólares en taquilla, recibiendo 3.1 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 551 de las películas que más dinero han recaudado de todos los tiempos.
Es una película de misterio y suspense que relata la historia del secuestro del hijo del aviador Charles Lindbergh.
El costo de producción de la película fue de $3.6 millones de dólares, lo cual significa que el beneficio neto fue de $300,000 dólares.
Descripción
TV
El secuestro Lindbergh es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1976 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Cliff De Young, Anthony Hopkins, Denise Alexander, Sian Barbara Allen, Martin Balsam.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Buzz Kulik.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 148 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion fue creado por J.P. Miller.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Billy Goldenberg.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Charles F. Wheeler.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.