El Santo Padre Juan XXIII

Drama

El Santo Padre Juan XXIII
El Santo Padre Juan XXIII
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película El Santo Padre Juan XXIII es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2003.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Bob Hoskins, Roberto Citran, Sergio Bini Bustric, Carlo Cecchi, Fabrizio Vidale.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ricky Tognazzi.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 193 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ricky Tognazzi, Marco Roncalli, Fabrizio Bettelli, Simona Izzo es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, MediaTrade ha acertado de lleno con esta.
Un trabajo importante es el de Ennio Morricone y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Tani Canevari que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas El Santo Padre Juan XXIII

Buena película sobre el Papa más querido de la historia. Película biográfica precisa sobre Angelo Roncalli, conocido como el beato Papa Juan XXIII. especial
Una joya inesperada
Contenido relacionado