La ladrona, su padre y el taxista

Comedia

La ladrona, su padre y el taxista
La ladrona, su padre y el taxista
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película La ladrona, su padre y el taxista , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
Cuando recordamos el año 1954, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Marcello Mastroianni, Sophia Loren, Vittorio De Sica, Umberto Melnati, Margherita Bagni son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Alessandro Blasetti).
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 95 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Suso Cecchi d'Amico, Sandro Continenza, Ennio Flaiano.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Documento Film.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Alessandro Cicognini.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Aldo Giordani.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.

Tráiler

Criticas La ladrona, su padre y el taxista

Una pequeña comedia agradable. Robo, estilo italiano, en una joya de comedia loca de Italia ... Lástima que ella sea mala
Amor y estafa en Roma. Amor y robo. Una entretenida comedia loca italiana
Comedia de carteristas con chiflados italianos ... leve pero alegre. Prueba positiva Sofía fue la bomba ... y mejor en Italia. Bingo Bango Bongo
Contenido relacionado