¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje El rostro de un ángel .
La película llegó a los cines en el año 2014 con un gran éxito.
Daniel Brühl, Kate Beckinsale, Valerio Mastandrea, Cara Delevingne, Pete Sullivan son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Michael Winterbottom.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 108 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Paul Viragh, Barbie Latza Nadeau.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora BBC Films, Cattleya, Hornil Brothers Productions, Multitrade, Revolution Films que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La música de este film llega de la mano de Harry Escott.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Hubert Taczanowski.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Intriga, Drama.

Tráiler

Criticas El rostro de un ángel

Una presentación multidimensional y humanista del asesinato de Meredith Kercher. No tiene sentido esta película. Como 'The Trip' pero no gracioso
¿Cabos sueltos? ....... ¡Cientos !. Verdaderamente 'El rostro de un ángel'. Desestructurado y distraído del verdadero encanto de la historia.
Entre realidad y ficción. Si vas a hacer una película, conviértela en ficción. No puedes decir la verdad a menos que la conviertas en una ficción ». Película coja
La vida real, tal vez no. Una lamentación de la belleza al pasar. Autoindulgente sub-Antonioni
Ambicioso ... y poco entregado. La Divina Commedia. TODAS LAS MEJORES PELÍCULAS SON HISTORIAS DE AMOR
Una versión interesante del caso del asesinato de Meredith Kercher. Disfruté tanto de la película que la vi por segunda vez al día siguiente. Metacinema
De aburrido a extremadamente aburrido. Rostro de un ángel - ¿Dónde ?. Una mala película sobre lo que podría haber sido una historia interesante
Cara Delevingne fue una revelación. Una película sobre el escritor. Rostros de ángeles
Presentación deficiente y mensaje nebuloso.
Contenido relacionado