Filmografía de Genevieve Gaunt
El arte con el que se desenvuelve Genevieve Gaunt delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Michael Winterbottom, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Genevieve Gaunt a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Intriga, Drama.
Biografía de Genevieve Gaunt
Genevieve Gaunt nació el 16 de junio de 1987 en Londres, Inglaterra, y desde temprana edad demostró ser una niña con una gran imaginación y una increíble habilidad para la interpretación. Sus padres, Anne y Michael Gaunt, fueron profesores de escuela primaria, y Genevieve se crió en un hogar creativo y relajado.
Genevieve comenzó su carrera como modelo a los 13 años, cuando firmó con la agencia de modelos Storm. A pesar de tener éxito en el modelaje, ella sabía que su pasión estaba detrás de la cámara, así que pasó los siguientes años trabajando duro para desarrollar sus habilidades de actuación.
De 2001 a 2004, Genevieve asistió a la London Academy of Music and Dramatic Art para estudiar teatro. Durante esta época, también comenzó a actuar en numerosas producciones teatrales, incluyendo obras de Shakespeare como Romeo y Julieta y Macbeth y musicales como Grease.
Después de graduarse de la academia en 2004, Genevieve comenzó a trabajar en películas y televisión. Sus primeros trabajos fueron en programas de televisión como Casualty y EastEnders. En 2007, Genevieve protagonizó su primer papel principal en la película de terror, The Reaping. Esto fue seguido por papeles en películas como Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, The Descent 2, y The Boys Are Back.
Genevieve también ha trabajado en numerosas producciones de televisión, incluyendo el drama de la BBC The Syndicate, la comedia de BBC Three Bad Education, y el drama de la BBC Waterloo Road. En 2015, consiguió su primer papel en una serie americana como la villana Tracey Clark en la serie de Netflix Bloodline.
Genevieve sigue trabajando en su carrera como actor con nuevas producciones de televisión y películas, incluyendo la película de terror de 2019, Altar Rock. Su increíble talento y dedicación a su trabajo la han convertido en una de las actrices más respetadas de la industria de hoy.