Filmografía de Rosie Fellner
El arte con el que se desenvuelve Rosie Fellner delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Michael Winterbottom, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Rosie Fellner en las películas de género Intriga, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Rosie Fellner
Rosemarie Fellner, mejor conocida como Rosie Fellner, ha sido una actriz profesional desde la edad de 12 años. La vida de Rosie antes de convertirse en actor comenzó muy temprano. Nació en Hanoi, Vietnam, el 20 de septiembre de 1979, y fue adoptada por una familia de los Estados Unidos cuando tenía solo tres meses.
Su familia adoptiva la crio en la pequeña ciudad de Cedar Rapids, Iowa, que era un lugar muy tranquilo. Desde una edad muy temprana, Rosie demostró un gran interés por la actuación y la música. Cuando tenía tan solo cuatro años, comenzó a tomar clases de teatro y a tocar el piano. Aunque no tenía muchos amigos en el lugar, siempre encontraba una manera de divertirse.
A la edad de 12 años, Rosie se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera como actriz. Aunque fue una decisión difícil para ella y su familia, pensaron que era lo mejor para ella y que le daría la oportunidad de cumplir sus sueños.
Una vez en Los Ángeles, Rosie comenzó a tomar clases de actuación y de canto y a buscar trabajo. Su primera aparición en la televisión fue en el programa de televisión infantil "All That", donde interpretó una serie de personajes a lo largo de tres temporadas. Esto le permitió desarrollar sus habilidades y prepararse para su carrera futura.
Desde entonces, Rosie ha protagonizado una variedad de programas de televisión, películas y obras de teatro. Algunos de sus papeles más destacados incluyen su papel como la estrella invitada en la serie de televisión "ER" (1994-1995), como la protagonista de la película "The Revenant" (1998), y como la amiga de la familia en la película "The Family Man" (2000).
Por lo tanto, a lo largo de los años, Rosie ha trabajado arduamente para convertirse en una actriz profesional y alcanzar el éxito. A través de su entrenamiento y dedicación, ha logrado convertirse en una de las actrices más respetadas de Hollywood, y ha demostrado que la determinación y el trabajo duro pueden llevar a la grandeza.