¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, El rayo del sur es tu película ideal.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1943.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Domingo Soler, Carlos López Moctezuma, Dolores Camarillo, Consuelo Frank, Estela Inda.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Miguel Contreras Torres ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Durante los 100 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Miguel Contreras Torres.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Hispano Continental Films entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Un trabajo importante es el de Miguel Bernal Jiménez y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Se puede apreciar el buen trabajo de Alex Phillips en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado