Recaudacion y Beneficios de pelicula El proceso de Mary Dugan
El Proceso de Mary Dugan recaudó un total de $3.6 millones en taquilla mundial, atrayendo a más de 375.000 espectadores. Esta película se encuentra en la posición 1612 de las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado. Si limitamos a películas de su género, que es drama judicial, se encuentra en la posición 70 de las películas de este género que más dinero han recaudado. El coste de producción del filme fue de $1.5 millones, lo que significa que el beneficio fue de $2.1 millones.
Descripción
Podríamos decir que El proceso de Mary Dugan dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1931.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como María Fernanda Ladrón de Guevara, José Crespo, Ramón Pereda, Adrienne D'Ambricourt, Juan de Landa que son ideales para el papel que desempeñan.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Marcel De Sano, Gregorio Martínez Sierra.
Tiene una duración de 88 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Becky Gardiner, José López Rubio, Eduardo Ugarte, Bayard Veiller.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Gordon Avil.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Intriga, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.