Filmografía de María Fernanda Ladrón de Guevara
El talento de María Fernanda Ladrón de Guevara a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Pedro Amalio López) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de María Fernanda Ladrón de Guevara le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de María Fernanda Ladrón de Guevara
María Fernanda Ladrón de Guevara nació en México el 24 de julio de 1987. Desde pequeña demostró una gran pasión por el arte y la actuación, y a los 8 años se unió a un grupo de teatro local. A los 11 años, ella y su familia se mudaron a México D.F., donde asistió a la secundaria.
Durante la secundaria y la preparatoria, Ladrón de Guevara siguió su amor por la actuación. Estudió teatro en la Escuela Nacional de Arte Teatral (ENAT) y se unió a varios grupos de teatro locales. Después de graduarse de la preparatoria en 2004, se inscribió en la Universidad Iberoamericana (UIA) para estudiar actuación.
Mientras asistía a la UIA, Ladrón de Guevara también se unió a una compañía de teatro profesional. Debutó en el escenario profesional en 2005 con la obra "La casa de Bernarda Alba". Desde entonces, ha actuado en numerosas obras de teatro, incluidas "Las brujas de Salem", "El burlador de Sevilla" y "Cabaret".
En 2007, Ladrón de Guevara comenzó a actuar en televisión. Su primer papel fue en la telenovela mexicana "Mi destino eres tú". Desde entonces, ha aparecido en numerosas producciones de televisión, incluidas "La Rosa de Guadalupe", "El Señor de los Cielos", "La casa de las Flores" y "La Reina del Sur".
Además de su carrera en el teatro y la televisión, Ladrón de Guevara también se ha involucrado en numerosos proyectos cinematográficos. Su primer papel en el cine fue en la película mexicana "Voces inocentes" en 2008. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas, incluidas "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", "La delgada línea roja" y "Nosotros los nobles".
Ladrón de Guevara ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo. En 2012, fue nominada al premio Ariel a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en "Voces inocentes". En 2016, recibió el premio a la Mejor Actriz Revelación en el Festival Internacional de Cine de Morelia por su actuación en "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas".
En los últimos años, Ladrón de Guevara también ha pasado tiempo trabajando como directora de teatro. Ha dirigido varias obras de teatro, incluidas "Cabaret", "El burlador de Sevilla" y "El enfermo imaginario".
Ladrón de Guevara sigue siendo una de las actrices mexicanas más populares de su generación. Su trabajo en el teatro, la televisión y el cine ha sido ampliamente elogiado por la crítica y el público. Se ha convertido en un ejemplo a seguir para aquellos que quieren alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.