¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Proceso de Verona de 1963 es una película de drama espiritual. La trama se centra en un clérigo, que es acusado de herejía por sus contemporáneos. El proceso se lleva a cabo en un tribunal de la Inquisición, donde el clérigo debe defenderse de los cargos en su contra.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El proceso de Verona

La película El Proceso de Verona del año 1963 generó una recaudación de $2.6 millones en los cines, con una audiencia total estimada de 2.3 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 579 en la lista de películas con mayores ingresos. Si se toma el género de la película en cuenta, se encuentra en el puesto número 246 entre las películas dramáticas con mayores ingresos.

Si se toma en cuenta el coste de producción de la película El Proceso de Verona, el beneficio sería de $7,5 millones.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de El proceso de Verona , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1963.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Silvana Mangano, Frank Wolff, Vivi Gioi, Françoise Prévost, Salvo Randone.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Carlo Lizzani.
Disfrutar durante 120 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Sergio Amidei, Ugo Pirro.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Mario Nascimbene.

Leonida Barboni ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de El proceso de Verona

Positivo: El Proceso de Verona de 1963 es una película que profundiza en los conflictos religiosos y morales de la época. El drama de la Inquisición se presenta de manera convincente, con un suspense palpable, y enfatiza el tema de la libertad de pensamiento.

Negativo: El Proceso de Verona de 1963, a pesar de la intensidad de la trama, carece de una verdadera profundidad en los personajes. Algunas de las actitudes del clérigo pueden parecer poco creíbles para los espectadores modernos.

Tráiler

Contenido relacionado