¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film El proceso de Cristo es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1966 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Enrique Rocha, Julián Soler, Wolf Ruvinskis, Germán Robles, María Teresa Rivas.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Julio Bracho.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 120 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a México.

Nos encanta la forma en la que Julio Bracho, Fernando Mantilla y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Estudios América, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Enrico C. Cabiati.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Alfredo Uribe.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado