Sinopsis
El Conde de Montecristo de 1991 es una interesante adaptación de la novela clásica de Alexandre Dumas. Esta versión cuenta la historia de un hombre injustamente encarcelado y posteriormente liberado por un noble anónimo. A partir de entonces, el protagonista emprende una venganza contra sus enemigos y se vuelve cada vez más poderoso.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El conde de Montecristo
La película El conde de Montecristo del año 1991 ganó $90.3 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 8.7 millones de espectadores. Está actualmente en el puesto # 17 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, se ubica en el puesto # 2 entre las películas de aventuras que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el coste para crearla, el beneficio fue de $45.5 millones.
Descripción
El largometraje El conde de Montecristo es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1991.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Richard Slapczynski.
Disfrutar durante 50 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Australia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Esta película pertenece a la productora Burbank Animation Studios.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Drama, Infantil.
Crítica de Cine de El conde de Montecristo
Comentario positivo: Esta versión de El Conde de Montecristo es una excelente adaptación de la novela clásica de Dumas. La trama se desenvuelve de manera convincente, las actuaciones son excelentes y la dirección se destaca por su habilidad para hacer que el público se sienta parte de la historia.
Comentario negativo: Algunas escenas se extienden demasiado y a veces se vuelven algo cansinas. Algunos de los diálogos no están del todo bien escritos y pueden provocar que el espectador pierda interés en el desarrollo de la historia.