¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El precio del perdón de 2017 es una película dramática sobre la vida de una madre soltera que lucha por recuperar a su hijo. Después de ser condenada por un crimen que no cometió, ella se enfrenta a una cruel realidad en la que su hijo ha sido adoptado por unos vecinos. A medida que ella lucha por recuperar a su hijo, debe evaluar si el precio de la verdad es demasiado alto.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El precio del perdón

La película El precio del perdón del año 2017 recaudó un total de $122.9 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Se estima que unas 3.6 mil personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en la posición número 72 entre las películas con mayor recaudación.

Si se toma en consideración el género de la película, El precio del perdón se encuentra en la posición número 10 entre las películas de drama con mayor recaudación.

Basándonos en el coste de producción de la película, que fue de $18 millones de dólares, el beneficio de la película fue de $104.9 millones de dólares.

Descripción

El largometraje con tanto éxito El precio del perdón es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2017 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Forest Whitaker, Eric Bana, Jeff Gum, Morné Visser, Terri Norton.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Roland Joffé ha estado impecable.
Disfrutarás de 115 min. de una historia envolvente.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Reino Unido.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Michael Ashton, Roland Joffé.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Light and Dark Films, Jeff Rice Films, LB Entertainment, Film & TV House, GEM Entertainment estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Zethu Mashika y su equipo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de William Wages.
El género Thriller es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Crítica de Cine de El precio del perdón

Comentario positivo: 'El precio del perdón' es una película conmovedora y conmocionante que nos recuerda el poder de la familia y la importancia de luchar por aquello que nos importa.

Comentario negativo: La película se siente un poco larga y suena a cliché en algunas partes, y eso puede dificultar que los espectadores se sientan emocionalmente conectados.

Tráiler

Criticas El precio del perdón

La mejor película que he visto en 2018. ¡Merece una calificación más alta !. Película sorprendente
5,8? ¿En realidad?. ¡Increíble actuación !. ¡Una visita obligada!
¡Debes verlo!. ¡Eric Banas es sólido como una roca !. Bastante interesante
No es tan malo como las críticas ... -Perdón poderoso. Sin spoiler específico. Terrible verdad
Vale la pena ver. Cuentan bien una historia increíblemente importante. Excelente una vez que lo consigas. Valioso
Excelentes actuaciones. Guau. Excelente película y actuaciones: merecía una calificación más alta
Poderoso. ¡Vale la pena verlo !. Excelente actuación de los personajes menores.
¡Fallo de clasificación de IMDb !. Las puntuaciones de la crítica siempre me han molestado. Muy conmovedora
Un reloj informativo y convincente
Contenido relacionado