¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y El precio de la libertad es un film que no te dejará defraudado.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2011.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Quim Gutiérrez, Leire Berrocal, Chete Lera, Andrés Herrera, Mikel Losada.

Ana Murugarren suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Disfrutarás de 150 min. de una historia envolvente.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a España.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Luis Marías.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como BlogMedia, Departamento de Cultura del Gobierno Vasco, ETB, Ministerio de Cultura, TVE, se nota en los resultados.
Javier López de Guereña y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Carles Gusi.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Drama, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado