Sinopsis
Bunbury: El precio que hay que pagar es una película de 2020 que narra la historia de un joven de clase media de Barcelona que se enfrenta a los problemas económicos de la vida adulta. Se abre paso a través de una gran variedad de situaciones a medida que intenta equilibrar su trabajo, su relación con su novia y su vida social.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bunbury: El precio que hay que pagar
Bunbury: El precio que hay que pagar del año 2020 generó un total de $2,8 millones de dólares en la taquilla mundial hasta la fecha. Esta película fue vista por unas 1.100.000 personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 407 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si hablamos específicamente de su género, la película es una comedia romántica. En el ámbito de este género, Bunbury: El precio que hay que pagar se encuentra en el puesto número 128 entre las más taquilleras de todos los tiempos.
Si tenemos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto que obtuvo fue de alrededor de $1,2 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
El film Bunbury: El precio que hay que pagar tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2020 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Samantha Tiews, Enrique Bunbury que son ideales para el papel que desempeñan.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Jose Girl.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 4 min. de película es muy amplia.
Es procedente de España.
El film ha sido generado por la gran productora Timber Films, YouTube.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Enrique Bunbury, Enrique Bunbury.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Pablo Díez.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Bunbury: El precio que hay que pagar
Comentario Positivo: Esta película ofrece una mirada realista y humana a las difíciles decisiones que uno debe tomar cuando se enfrenta a los problemas financieros de la vida adulta. El argumento es interesante y hay un buen equilibrio entre el drama y el humor.
Comentario Negativo: Aunque la trama es interesante, la película se siente algo desorganizada en ciertos momentos y algunos personajes no se exploran lo suficiente.