Sinopsis
El Pan Nuestro de Cada Día de 1930 es una película muda estadounidense de comedia dramática. La historia sigue a una familia de la clase media que lucha por mantener su pequeña panadería, y la tensión que surge entre las familias ricas y las familias pobres. El enfoque de la película es la lucha por la supervivencia, y la resistencia a los intentos de los ricos de apropiarse de la panadería.
Descripción
El film El pan nuestro de cada día es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1930.
El reparto de esta película (Charles Farrell, Mary Duncan, David Torrence, Edith Yorke, Anne Shirley) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue F.W. Murnau.
El film se extiende durante 117 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Berthold Viertel, Marion Orth, Elliott Lester y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Fox Film Corporation, se nota en los resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Arthur Kay.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ernest Palmer.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Romance, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de El pan nuestro de cada día
Comentario positivo: Esta película de 1930 es una historia conmovedora y conmocionante que demuestra el coraje de una familia de la clase media para mantenerse unida en un ambiente hostil. La dirección y el montaje son excelentes, y los temas tratados son relevantes hoy en día.
Comentario negativo: La falta de diálogo en la película puede resultar un poco aburrida para el espectador de hoy en día, y los personajes carecen de profundidad. Esto conlleva una historia predecible que a veces se siente obsoleta.