Morir cada día

Drama

Morir cada día
Morir cada día
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Morir cada día de 2010 es una película de suspenso sobre un hombre sin hogar, que descubre una extraña y peligrosa conspiración. Se ve atrapado en una red de delincuentes y debe luchar por su supervivencia. El ritmo de la película es intenso y suspenso, con giros sorpresivos y un elenco de personajes complejos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Morir cada día

La película Morir cada día del año 2010 generó un total de $1,5 millones en los cines, con alrededor de 1.200.000 personas que la vieron en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 191 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 28 entre las películas de drama que más dinero han recaudado. El beneficio de la película fue de aproximadamente $1 millón, debido al costo de producción estimado en $500.000.

Descripción

C
El film Morir cada día es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2010.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Blanca Apilánez, Txema Blasco, Joaquín Climent, Andrea Trepat, Paula Vives.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Aitor Echevarría quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 13 min..
Es procedente de España.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Aitor Echevarría, Anna Espinach.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora La Movie.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Pau Castejón.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Crítica de Cine de Morir cada día

Comentario positivo: Esta película es una experiencia emocionante y trepidante, con una dirección y un montaje de primera calidad. Una buena mezcla de suspenso, acción y drama, con una trama intrigante.

Comentario negativo: Algunas partes de la película son bastante previsibles, lo que le resta algo de su impacto. Algunos personajes son un poco planos, y el final es un poco predecible.

Tráiler

Contenido relacionado