Sinopsis
Vivir cada día es una película de 1978 que cuenta la historia de un hombre que busca recuperar su vida. Tras haber sido engañado por su amigo, decide tomar las riendas de su vida de la mejor forma posible. La película explora temas como la responsabilidad, el perdón y la resiliencia.
Comentario positivo:
Vivir cada día ofrece una historia profunda y emotiva que muestra la importancia de los pequeños momentos en la vida. La narrativa es poética y llena de simbolismo, y los personajes están bien construidos.
Comentario negativo:
Algunas partes de la película son un poco lentas, y el ritmo general podría haber sido mejor. La narrativa a veces se siente algo previsible, especialmente hacia el final.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Vivir cada día
La película Vivir cada día de 1978 recaudó alrededor de 12,7 millones de dólares en todo el mundo, con una cantidad estimada de 2,5 millones de personas que fueron a verla. La película se encuentra en la posición número 596 en la lista de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si nos enfocamos en el género de la película, Vivir cada día fue una película dramática y se encuentra en la posición número 107 de la lista de películas de drama con mayor recaudación de todos los tiempos. El coste de producción de la película fue de unos 10 millones de dólares, lo que significa que el beneficio de la película fue de alrededor de 2,7 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
La película Vivir cada día fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1978.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Margarita Alfaro, Aurora Gaona, Florencio Solchaga, Luis Gaona, Luis Miguel Gaona.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Pascual Cervera, Juan Antonio Arévalo, José Luis R. Puertolas.
Tiene una duración de 45 min..
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora TVE.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado José M. Reverte.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Documental, Drama, estás interesado en la película correcta.