Recaudacion y Beneficios de pelicula El milagro de Morgan Creek
El Milagro de Morgan Creek de 1944 recaudó alrededor de 4,2 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que cerca de 80 millones de personas fueron a verla en los cines. La película se encuentra entre las películas con mayores ingresos en la lista de recaudaciones, ocupando la posición número 37.
Si tomamos en cuenta que se trata de una película de comedia, El Milagro de Morgan Creek se encuentra en la posición número 7 de las películas de comedia con mayores ingresos.
El beneficio de la película sería la cantidad de dinero que se recaudó menos los costes de creación y producción. Se estima que los costes en total fueron alrededor de 1 millón de dólares, lo que significa que el beneficio de la película fue de alrededor de 3,2 millones de dólares.
Descripción
Si lo que buscas es desconectar, El milagro de Morgan Creek es la película perfecta para ello.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1944 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Eddie Bracken, Betty Hutton, Diana Lynn, William Demarest, Porter Hall.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Preston Sturges. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 98 min..
La película es de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Preston Sturges es digno de admirar.
Tener una productora tan buena como Paramount Pictures siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Leo Shuken, Charles Bradshaw como es en este caso.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. John F. Seitz y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?