Sinopsis
El Mercenario: Absolución es una película de acción de 2015 que sigue la vida de un mercenario solitario, interpretado por un actor desconocido. En esta película, el mercenario busca venganza contra un cartel de drogas después de que los asesinaron a su familia. Después de prepararse con un entrenamiento de combate y armas, el mercenario se embarca en una misión para acabar con los responsables.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El mercenario: Absolución
La película El mercenario: Absolución recaudó en los cines $2,7 millones dólares en todo el mundo, con un total de 4 millones de personas habiendo tenido la oportunidad de verla. La película ocupa el puesto número 85 en la lista de las películas con mayores ingresos de la historia.
También en el género de acción, la película se encuentra en el puesto 52 con los mayores ingresos.
Si tomamos en cuenta el presupuesto de producción de $20 millones de dólares de la película, el beneficio total sería de $7,7 millones de dólares.
Descripción
El film El mercenario: Absolución tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2015 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Steven Seagal, Vinnie Jones, Byron Mann, Massimo Dobrovic, Lauro Chartrand) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Keoni Waxman quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
92 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Richard Beattie, Keoni Waxman.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Castel Film Romania, Daro Film Distribution, Actionhouse Pictures.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Michael Richard Plowman.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Nathan Wilson.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción.
Crítica de Cine de El mercenario: Absolución
Comentario positivo: Esta película ofrece algunas escenas de acción impresionantes que mantienen al espectador entretenido. Los efectos especiales son buenos y ayudan a crear un ambiente de suspense.
Comentario negativo: Aunque el argumento de la película es interesante, el guion es predecible y el desarrollo de la trama es poco original.