Filmografía de Sergiu Costache
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Adrian Sitaru, pero Sergiu Costache es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Sergiu Costache se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Sergiu Costache
Sergiu Costache es un actor rumano nacido el 12 de septiembre de 1976 en el pueblo de Costeşti, situado en el distrito de Teleorman en Rumania. Costache estudió en la Universidad de Craiova, donde se graduó en Economía, pero su verdadera pasión desde pequeño había sido el teatro.
Costache comenzó su carrera en el mundo del teatro a los 20 años, cuando ingresó en la Escuela Nacional de Artes de Bucarest. Allí comenzó a estudiar teatro, música y literatura, lo que lo llevó a descubrir su amor por la actuación. Durante sus años en la escuela, Costache participó en varias producciones teatrales y ganó un gran número de premios por su actuación.
Después de graduarse de la escuela, Costache comenzó a trabajar en una compañía de teatro, donde continuó perfeccionando su oficio como actor. También comenzó a hacerse un nombre en la televisión rumana, apareciendo en una serie de televisión muy popular en Rumania llamada "Inimă de țigan".
En 2004, Costache comenzó a actuar en películas, comenzando con un pequeño papel en la película rumana "Callatis". Desde entonces, ha participado en varias películas, y su carrera ha llegado a un nivel internacional gracias a su papel en la película "Aferim!" de Radu Jude, que ganó el Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2015 y que le dio el reconocimiento internacional que merecía.
A lo largo de su carrera, Costache ha sido elogiado por su habilidad para interpretar una amplia variedad de personajes, desde héroes hasta villanos y grotescos. Es considerado uno de los actores más talentosos de Rumania, y continúa trabajando en el teatro, la televisión y el cine, siguiendo su pasión por la actuación.