¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película El Marino Español fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 1926 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Juan de Orduña, Manuel San Germán, Suzy Vernon, Joaquín Carrasco, Marguerite de Morlaye.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Benito Perojo.
Disfrutar durante 72 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de España es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Benito Perojo, Luis Coloma que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Goya Films P.C, Selecciones Capitolio, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Albert Duverger.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado