El marido de la peluquera

ComediaDramaRomance

El marido de la peluquera
El marido de la peluquera
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El marido de la peluquera es una película de comedia de 1990 que relata la historia de una pareja de recién casados, Jean-Paul y Nadine, que se trasladan a la provincia francesa para abrir una peluquería. Jean-Paul comienza a trabajar en una fábrica cercana, mientras que Nadine se encuentra a sí misma tentada por un compañero de trabajo.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de El marido de la peluquera , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1990.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jean Rochefort, Anna Galiena, Roland Bertin, Maurice Chevit.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Patrice Leconte. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 80 min..
Es procedente de Francia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Patrice Leconte.
Esta película pertenece a la productora Lambart Productions, TF1 Films Production, CNC.
La música de este film llega de la mano de Michael Nyman.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Eduardo Serra.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Drama, Romance, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de El marido de la peluquera

Comentario positivo: El marido de la peluquera ofrece una buena mezcla de humor y drama, con excelentes actuaciones y una trama interesante.

Comentario negativo: Algunos de los personajes secundarios no están tan bien desarrollados y el final es un poco predecible.

Tráiler

Contenido relacionado