La isla de la ambición

Aventuras

La isla de la ambición
La isla de la ambición
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Los justicieros del mar
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. La isla de la ambición es una de ellas así que no dudes en verla.
Cuando recordamos el año 1962, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Richard Harrison, Michèle Mercier, Roldano Lupi, Marisa Belli, Walter Barnes) realizan un trabajo excelente.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Domenico Paolella.
Disfrutarás de 90 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ugo Guerra, Luciano Martino.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Documento Film, Le Louvre Film.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Egisto Macchi y su equipo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Carlo Bellero.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Aventuras, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas La isla de la ambición

Pirate Peplum Fun. No tan alegre Roger. Un verdadero puntazo
Aventuras italianas agradables con piratas intrépidos y escenarios exóticos
Contenido relacionado