Sinopsis
La isla de la ambición de 1962 es una película sobre una isla en el Caribe donde una familia rica posee un hotel de lujo. El hijo de la familia, que se ha convertido en un jugador compulsivo, se ve atrapado en un plan para robar el casino. Comentario positivo: La isla de la ambición ofrece una historia conmovedora y elenco talentoso que hace que la película sea una experiencia única e inolvidable. Comentario negativo: Aunque la película muestra una trama interesante, algunas escenas resultan demasiado largas y confusas, lo que puede desanimar a los espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La isla de la ambición
La película La isla de la ambición del año 1962 generó un total de 6,2 millones de dólares en taquilla mundial y fue vista por un estimado de más de 11 millones de personas en todo el mundo. Se ubica en el puesto número 544 de las películas que han recaudado más dinero en la historia. Si consideramos el género de la película, se ubica en el puesto número 21 entre las películas de drama con mayor recaudación. El coste de producción de la película fue de 1,5 millones de dólares, por lo que el beneficio de la película fue de unos 4,7 millones de dólares.
Descripción
Los justicieros del mar
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. La isla de la ambición es una de ellas así que no dudes en verla.
Cuando recordamos el año 1962, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Richard Harrison, Michèle Mercier, Roldano Lupi, Marisa Belli, Walter Barnes) realizan un trabajo excelente.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Domenico Paolella.
Disfrutarás de 90 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ugo Guerra, Luciano Martino.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Documento Film, Le Louvre Film.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Egisto Macchi y su equipo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Carlo Bellero.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Aventuras, tienes que ver esta película.