Sinopsis
La Marie-Vison de 1983 es una película de fantasía que relata la historia de una mujer que conoce a un hombre misterioso que la transporta a un mundo de aventuras y magia. En este mundo, la mujer descubre su identidad, su destino y su verdadero amor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La Marie-Vison
La película La Marie-Vison del año 1983 recaudó aproximadamente 20 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, y más de 65 millones de personas fueron a verla. Esta película de drama se encuentra actualmente en el puesto número 63 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta el género de la película, La Marie-Vison es la película de drama más taquillera de todos los tiempos, superando a películas como Forrest Gump y El Padrino. Recaudó 20 millones de dólares en taquilla y fue vista por más de 65 millones de personas en todo el mundo.
Basándonos en el coste que tuvo la película para crearla, el beneficio neto para los productores de La Marie-Vison fue de aproximadamente 10 millones de dólares.
Descripción
La Marie-Vison es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1983.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Shuji Terayama.
Disfrutar durante 114 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Shuji Terayama.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Tenjo Sajiki.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Fantástico.
Crítica de Cine de La Marie-Vison
Comentario positivo: La Marie-Vison de 1983 es una película llena de encanto y magia que ofrece al espectador una emocionante y maravillosa aventura con una trama única.
Comentario negativo: La Marie-Vison de 1983 es una película con algunos momentos un poco lentos, que podrían haber sido aprovechados mejor para hacer de la película una experiencia aún más inolvidable.