Sinopsis
Charly: El karma de vivir al sur es una película de 2002 que sigue la vida de Charly, un joven que vive en el sur de los Estados Unidos en el año 2002. Charly se ve obligado a lidiar con el racismo de la época, la discriminación y la lucha por la igualdad. Esta película ofrece una mirada honesta y realista sobre la vida en el sur en ese momento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Charly: El karma de vivir al sur
La película Charly: El karma de vivir al sur del año 2002 generó una recaudación de más de 4 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esta cinta fue vista por más de 6 millones de espectadores y se encuentra en el lugar número 231 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de esta película, se encuentra en el lugar número 19 entre los dramas más taquilleros de todos los tiempos. El beneficio de la película sería de alrededor de un millón de dólares, debido al costo que tuvo crearla.
Descripción
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Charly: El karma de vivir al sur ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2002 tras su estreno en cines.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Charly García) realizan un trabajo excelente.
La experiencia de Alex Pels en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 48 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.
El guion fue creado por Javier Andrade.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Documental llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Charly: El karma de vivir al sur
Positivamente, la película es una visión conmovedora de la vida de un joven negro, reflejando sus luchas como una historia profundamente humana. La película también muestra el poder de la familia unida y el amor incondicional, lo que genera una narrativa emocionalmente satisfactoria.
Negativamente, algunas partes de la película no son tan convincentes, y los personajes tienen poco desarrollo. La película también está bastante centrada en Charly, aunque la narrativa de la película puede resultar algo estereotípica.