¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película El justiciero tiene el entretenimiento que necesitas.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1985 tras su estreno en cines.
El reparto de esta película (Edward Woodward, Keith Szarabajka, Robert Lansing, Mark Margolis, Ron O'Neal) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Michael Sloan, Richard Lindheim, Alan Metzger, Tobe Hooper, Richard Compton tener más experiencia en el sector.
El total de tiempo que ocupa la película es de 60 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Michael Sloan, Richard Lindheim, Coleman Luck, Scott Shepherd, Maurice Hurley que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Universal Pictures Television estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La música de este film llega de la mano de Stewart Copeland, Cameron Allan, Joseph Conlan, John Cacavas, Bob Christianson.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Geoffrey Erb, Alan Metzger, Constantine Makris.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Acción, Thriller, Drama, Intriga en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado