El hombre que vendió su alma

ComediaDramaFantástico

El hombre que vendió su alma
El hombre que vendió su alma
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Hombre que vendió su alma es una película de 1941 sobre un hombre que, con el objetivo de conseguir el éxito económico, vende su alma al diablo. Él se enfrenta a las consecuencias de su decisión al ser castigado por sus acciones. La película aborda temas como la búsqueda de la felicidad, la lucha contra el mal y el aprovechamiento de los dones de la vida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El hombre que vendió su alma

La película El hombre que vendió su alma del año 1941 recaudó un total de $2.9 millones en los cines, con una audiencia de más de 5 millones de espectadores alrededor del mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 126 en la lista de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

La película El hombre que vendió su alma es un drama con toques sobrenaturales que recaudó un total de $2.9 millones en los cines, con una audiencia de más de 5 millones de espectadores alrededor del mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 126 en la lista de las películas de drama con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

De acuerdo al coste que tuvo crear la película, el beneficio total recaudado fue de $2.3 millones.

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. El hombre que vendió su alma tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
En el año 1941 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Edward Arnold, Walter Huston, James Craig, Jane Darwell, Simone Simon que son ideales para el papel que desempeñan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue William Dieterle.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 112 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion fue creado por Dan Totheroh, Stephen Vincent Benet.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a William Dieterle.
Un trabajo importante es el de Bernard Herrmann y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Joseph H. August y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia, Drama, Fantástico llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de El hombre que vendió su alma

Comentario positivo: Esta película es una exploración profunda de los aspectos más profundos de la vida humana. Ofrece una mirada inusual sobre el significado de la felicidad y las consecuencias de la codicia.

Comentario negativo: La trama de esta película puede parecer un poco anticuada para los estándares modernos. Algunos pueden sentirse aburridos con los lentos desarrollos de la trama.

Tráiler

Criticas El hombre que vendió su alma

Walter Huston. Dios mío. Espeluznante, claustrofóbico y subversivo ... simplemente una película impresionante. Acabo de mostrarlo en una universidad
Algunas reflexiones sobre una película particularmente estadounidense, dirigida por un inmigrante. ¡Una actuación diabólica !. TAMBIÉN PRINCIPALES EN ESTO
No dejes que este país se vaya al diablo. Orson Welles estaba mirando por encima del hombro de alguien. William Dieterle va al diablo
Lo que realmente es un trato fáustico. ¡Entretenimiento con piezas de época de primera categoría !. Una película maravillosa que resiste la prueba del tiempo
Uno de los cisnes negros de Hollywood: una obra maestra perdida. una joya de película. Ya no los hacen así
Mi pelicula favorita. EL DIABLO Y DANIEL WEBSTER (William Dieterle, 1941) ****. Lucharía contra diez mil demonios para salvar a un hombre de New Hampshire
La versión de criterio más largo es la que hay que ver. Maravillosa combinación de Americana y Morality Tale. Gran gótico americano
Un clásico atemporal. Posiblemente la película estadounidense más patriótica jamás realizada. Uno de los mejores RKO
Una factura a pagar desde la planta baja.
Contenido relacionado