El hombre que perdió el tren

Comedia

El hombre que perdió el tren
El hombre que perdió el tren
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El hombre que perdió el tren es una película sobre un hombre que se queda dormido en un tren y se despierta en una estación desconocida, lejos de su destino. Así comienza una odisea en la que intenta volver a casa, encontrándose con varios personajes peculiares en el camino.

El enfoque de la película es un retrato detallado de la vida cotidiana de la época, con un estilo visual que hace un buen trabajo al recrear la década de los 60. La actuación es convincente y hay algunos momentos memorables, como cuando el personaje principal conoce a un músico callejero y tocan juntos una canción que resuena con la audiencia.

Sin embargo, donde la película pierde algo de fuelle es en la trama. No hay mucha tensión dramática y la historia se siente un poco episódica, como si no hubiera un objetivo concreto que lograr. Estas deficiencias son insuficientes para echar a perder una película sólida, pero sí reducen su impacto general.

En conclusión, El hombre que perdió el tren es una película atractiva y bien construida, pero pierde algo de efecto debido a una trama un tanto floja. Vale la pena verla por la actuación y el retrato detallado de la vida cotidiana de la época.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El hombre que perdió el tren

La película El Hombre que perdió el Tren del año 1960 generó un total de 1.9 millones de dólares en taquilla mundial. Más de 4 millones de personas fueron a ver la película en los cines de todo el mundo, de las cuales más de 1.3 millones fueron de Estados Unidos. Esta película se encuentra en el puesto 424 en el ranking de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.

Si nos enfocamos en el género de la película, El Hombre que perdió el Tren fue una película dramática con tintes de comedia. En este género, la película generó 1.9 millones de dólares en taquilla mundial. Esto la coloca en el puesto 524 entre las películas dramáticas con mayor recaudación de todos los tiempos.

El costo de producción de la película El Hombre que perdió el Tren fue de 800 mil dólares. Esto significa que el beneficio total de la película fue de 1.1 millones de dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de El hombre que perdió el tren , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1960.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Armando Calvo, Rosa Arenas, Tony Leblanc, Antonio Riquelme, Matilde Muñoz Sampedro.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido León Klimovsky quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 88 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que José Santugini y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Isidro B. Maiztegui y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Godofredo Pacheco.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Contenido relacionado