Sinopsis
El hombre que nunca existió es una película de espionaje basada en una operación secreta real del MI6 durante la Segunda Guerra Mundial. La trama gira en torno a un falso plan de invasión en Grecia creado con el fin de engañar al enemigo alemán. La película se centra en el engaño y la manipulación, y cómo estas herramientas son utilizadas por la inteligencia para influir en el resultado de la guerra. A pesar de que la película puede parecer lenta en algunos momentos, la atención al detalle y la precisión histórica hacen que valga la pena verla.
Positivo: La película es extremadamente detallada y precisa en su cuenta de los eventos, lo que demuestra la dedicación al trabajo de investigación y al guion en su conjunto. La trama en sí misma es intrigante y, a pesar de tratarse de una historia real, es convincente e interesante de ver.
Negativo: La película puede ser algo lenta y requiere que el espectador esté completamente inmerso en la trama para mantener su atención. Aunque el guion es sólido y se adhiere a la historia real, hay momentos en los que parece que se pierde el ritmo y pierde un poco de emoción.
En general, El hombre que nunca existió es una película interesante y emocionante para aquellos interesados en la historia y el espionaje. Con una trama detallada y precisa, la película puede parecer un poco lenta en algunos momentos, pero sigue siendo una buena opción para los fans del género.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El hombre que nunca existió
La película El hombre que nunca existió del año 1966 recaudó más de $7 millones en taquilla en todo el mundo. Esto significa que millones de personas fueron a ver la película en la sala de cine. Esta película se encuentra en el puesto número 845 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, El hombre que nunca existió es una película de ciencia ficción. En la categoría de las películas de ciencia ficción, esta película se encuentra en el puesto número 86 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de al menos $4 millones. Esto significa que el film superó con creces el presupuesto inicial.
Descripción
Serie de TV
El hombre que nunca existió es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 1966, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Robert Lansing, Dana Wynter, Paul Stewart, William Dexter, Alexander Davion.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. John Newland, Walter Doniger ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 30 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Nos encanta la forma en la que John Newland,, Robert Guy Barrows,, Judith Barrows,, William Bast,, Merwin Gerard y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora 20th Century Fox Television,, Palomino Productions,, ABC.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Gerald Fried,, Frank Cordell,, Nelson Riddle que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Dale Deverman,, Brendan J. Stafford tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Serie de TV, Acción, Thriller, Intriga, Cine negro es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.