¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El hombre del maletín es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1967.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Richard Bradford, Ricardo Montez, Warren Stanhope, Frank Forsyth, Arthur Howell.

Richard Harris, Dennis Spooner, Charles Crichton, Peter Duffell, Robert Tronson sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
60 min. es el tiempo que dura la película.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Richard Harris, Dennis Spooner, Stanley R. Greenberg, Edmund Ward, Jan Read.
ITC ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Albert Elms.

Lionel Banes, Stephen Dade, Gerald Gibbs, S.D. Onions tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Drama, Acción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado