¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que La chica con la maleta dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1961.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Claudia Cardinale, Jacques Perrin, Luciana Angiolillo, Gian Maria Volonté, Corrado Pani.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Valerio Zurlini ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 121 min..
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Valerio Zurlini, Leonardo Benevenuti, Enrico Medioli, Piero de Bernardi, Giuseppe Patroni Griffi.
El film ha sido generado por la gran productora Titanus, Société Générale de Cinématographie (S.G.C.).
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Mario Nascimbene.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Tino Santoni.
El género de Drama, Romance, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado