¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Hobbit: La desolación de Smaug, estrenada en 2013, es la segunda entrega de la trilogía del mismo nombre basada en el libro de J.R.R. Tolkien. Esta película sigue la aventura de Bilbo Bolsón y los trece enanos a través de la Tierra Media para derrotar al dragón Smaug. Durante el viaje, Bilbo recupera un anillo mágico con el que se enfrenta a los trolls, los elfos y los orcos, recuperando también el tesoro de Erebor.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El Hobbit: La desolación de Smaug

La película El Hobbit: La desolación de Smaug del 2013 generó un total de 958,4 millones de dólares de recaudación en taquilla a nivel mundial. Esta película fue vista por más de 65 millones de personas en todo el mundo. Esta película se ubica como la novena película más taquillera de todos los tiempos. Si se considera el género, se ubica como la segunda película de aventura más taquillera de todos los tiempos.

El costo de producción de El Hobbit: La desolación de Smaug fue de 250 millones de dólares. Esto significa que la película generó un beneficio neto de 708,4 millones de dólares.

Descripción

El Hobbit: La desolación de Smaug es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2013 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellen, Aidan Turner, Luke Evans.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Peter Jackson.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 160 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Nueva Zelanda.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro, J.R.R. Tolkien que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Wingnut Films, New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Warner Bros..
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Howard Shore que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Andrew Lesnie.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Fantástico, Aventuras, Acción, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de El Hobbit: La desolación de Smaug

Positivamente, El Hobbit: La desolación de Smaug cuenta con una excelente dirección y una historia fascinante que capta la atención del espectador desde el principio al final. La película también cuenta con una excelente ambientación, con escenarios realmente hermosos y la presencia de un gran elenco de personajes que hacen de esta película una aventura épica.

Negativamente, El Hobbit: La desolación de Smaug cae en la trampa de los efectos especiales excesivos que, a veces, restan credibilidad a la película. También, la película peca de alargar algunas escenas y ser un poco previsible en su trama, perdiendo algo de emoción en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado