¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Este film fue estrenado en el año 2014.
El reparto de esta película (Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, Orlando Bloom) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Peter Jackson.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 144 min. que dura la película.
La película pertenece a Nueva Zelanda, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro, J.R.R. Tolkien.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Wingnut Films, New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Warner Bros..
Howard Shore y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Andrew Lesnie.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Fantástico, Aventuras, Acción llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

¡Gran diversión!. Épico. Hobbit: lo mejor de lo mejor
¡Final emocionalmente satisfactorio para la serie! ¡Es épico e increíble !. Si te tomas la vida demasiado en serio, es posible que no te guste. El Hobbit
Realmente bueno. Fue la mejor película de fantasía. Obra maestra
Final agridulce. El Hobbit: Ida y una Vuelta. El hobbit es malvado
Las calificaciones de IMDb no significan nada para mí ahora ... es oficial. Pequeña historia, tanta acción. ¡Se olvidaron de los grandes comedores de tierra!
Simplemente ignora las malditas críticas. Adaptación asombrosa que se mantiene fiel al tema. Gracias, Peter Jackson
Película increíble en general. ¡¡Nadie más entiende una película excelente !!. Excelente
Una conclusión satisfactoria para una aventura épica. Sobresaliente increíble, bien hecho, Sr. Jackson, se merece un Oscar. Una obra maestra
Película sorprendente
Contenido relacionado