¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es El grito del inocente.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1980.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Rod Taylor, Joanna Pettet, Nigel Davenport, Cyril Cusack, Walter Gotell.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Michael O'Herlihy tener más experiencia en el sector.
Tiene una duración de 93 min..
La película pertenece a Irlanda, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Frederick Forsyth, Sidney Michaels y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La calidad que demuestra siempre National Broadcasting Company (NBC), Tara Films, Tara Productions en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Allyn Ferguson.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Robert L. Morrison.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Thriller, Intriga.

Tráiler

Criticas El grito del inocente

Thriller plano y aburrido. El ex boina verde ve rojo. No es tu familia la que fue asesinada. ¡Era mío!
Erin Go Boom. De acuerdo, mata el tiempo con una característica destacada. ¡No es tu familia la que fue asesinada! ¡Era mío! ¿Y quiero saber por qué?
Descenso todo el camino. ¡Soy el hombre más afortunado del mundo! ...
Contenido relacionado