Sinopsis
El Grito en la Sangre es una película de 2012 sobre una niña que trata de descubrir la verdad sobre su madre desaparecida. Una misteriosa herencia le da pistas sobre la muerte de su madre y la obliga a enfrentar sus temores más profundos. La película se desarrolla en una atmósfera de misterio y suspenso, con una exploración de la identidad y el legado familiar.
Descripción
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. El grito en la sangre es una de ellas así que no dudes en verla.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2012.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Horacio Guarany, Abel Ayala, Florencia Otero, Emilio Bardi, Roberto Vallejos que son ideales para el papel que desempeñan.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Fernando Musa.
El film dura 97 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Argentina.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Horacio Guarany, Fernando Musa es digno de admirar.
El film ha sido generado por la gran productora San Luis Cine.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Horacio Guarany.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Jorge Crespo.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Western, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de El grito en la sangre
Comentario positivo: El Grito en la Sangre es una película conmovedora y profundamente emotiva, que combina los elementos de misterio y suspenso para crear una historia cautivadora.
Comentario negativo: Los personajes no están del todo bien desarrollados, y algunos de los giros de la trama son demasiado predecibles.