El gran huracán

Comedia

El gran huracán
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Jaimito huracán
Podríamos decir que El gran huracán dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1983.
Alvaro Vitali, Mario Carotenuto, Marisa Merlini, Gisella Sofio, Enzo Robutti son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Pier Francesco Pingitore ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Roberto Leoni.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Filmes International, Nuova Dania Cinematografica, Medusa Produzione ha acertado de lleno con esta.
Gianni Sposito y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Federico Zanni.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Contenido relacionado