¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito El árbitro, Jaimito y el Tifosi es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 1984 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Pippo Franco, Alvaro Vitali, Enzo Cannavale, Mario Carotenuto, Marisa Merlini) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Pier Francesco Pingitore ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 93 min..
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Luciano Martino, Franzesco Milizia, Pier Francesco Pingitore.
Filmes International, Medusa Produzione, Nuova Dania Cinematografica ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Dimitri Gribanowski, Gianni Sposito y su equipo.

Federico Zanni tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado