Jaimito en el teatro

Comedia

Jaimito en el teatro
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Todo el mundo ha oído hablar de Jaimito en el teatro, una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1922.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Larry Semon, Oliver Hardy, Frank Alexander, Lucille Carlisle, Betty Young.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Larry Semon, Norman Taurog quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 21 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Larry Semon, Norman Taurog y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Larry Semon, Vitagraph Company of America, se nota en los resultados.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado H.F. Koenenkamp.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado