¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película El gran despilfarro fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1985 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Richard Pryor, John Candy, Lonette McKee, Stephen Collins, Jerry Orbach) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Walter Hill quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 97 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Herschel Weingrod, Timothy Harris, George Barr McCutcheon es digno de admirar.
Esta película pertenece a la productora Universal Pictures, Davis Entertainment, Lawrence Gordon Productions, Silver Pictures.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Ry Cooder.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ric Waite.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado